Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

sábado, 3 de enero de 2009

ANGUSTIA POR MI NUEVA VIDA

En mi absoluta soledad
mis pensamientos se profundizan,
con angustia espero aquel día,
del cambio de mi condición,
entre felicidad y desconcierto
se abruman mis sentimientos,
el temor confunde mi alegría,
se me nota la cobardía
del paso a esta etapa de mi nueva vida,
tengo temor que lo bonito del encanto
se esfume y que la rutina
con telarañas envuelva nuestra relación,
aún con el temor de nuestra vida compartir
con decisión una fecha escogimos,
es la fecha que el reloj de arena,
la vida puso en conteo,
comienzan los preparativos,
ansiosos y nerviosos nuestra relación se ahonda,
esa nueva forma de vida cambiará por completo,
la atención que nos debemos
en mantel blanco una nueva imagen poner,
debo contigo tratar de aprender
un nuevo comportamiento,
son tantas las preocupaciones que mi mente abruman,
tengo la confusión de la vida en desdeño,
temo por la experiencia no vivida,
temo por el desconcierto que el futuro nos traerá,
soy cobarde al pensar en ello,
pero me reconforta el amor
que por siempre nos profesamos,
ese amor que espero construya murallas
que a nuestra relación firmeza dé,
para con valentía la conquista del mundo alcanzar.
Tú y Yo un nuevo mundo construir
entre la timidez y el placer
de juntos compartir
con angustia la luz que el horizonte
en nuestros ideales debemos lograr.


Jorge Enrique Ramírez Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.