Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

sábado, 3 de enero de 2009

DEDICADO A LA MUJER QUE AMO Y NO PUDO AMARME


Ayer al recordarte, recordé que tu amor por mí era solo una ilusión, esa desilusión destrozó mi corazón en mil pedazos, recuerdo que me decías que nunca de mi te alejarías, que siempre a mi lado estarías, pero todo sólo fue mentira, de nada valió las cosas que juntos pasamos, los días tan tiernos que mi mente abriga, el dulce candor de tus labios por siempre permanecerá en mí, se que te extrañare, se que en ti sólo pensaré, se también que rápido tu mente me borrará, que tus labios otros labios han de besar y
que tu boca otro nombre susurrará,
pero aún así mi mente te albergará.

Me duele el corazón por todo lo que estoy sintiendo,
es como un puñal de fuego el que atraviesa mi alma,
va destruyendo todos mis sentidos,
mi mente se nubla y tu recuerdo cada vez se hace mas intenso,
todos mis recuerdos y bellos momentos junto a ti,
los guardo en el libro de mis ilusiones
que aún no termino de leer,
dicen que la vida es una sola, pero yo ya te la he dedicado a ti,
la actual y todas las que vendrán,
vives y vivirás por siempre
entre lo más profundo de mis células,
estas tan ligada a mí que dejarte ir,
es como dejar que mi corazón
irrigue a todas las profundidades de mi cuerpo
el liquido vital que me mantiene vivo,
mi propia sangre.

A ti, dedico estas mis ultimas palabras,
en lo más profundo de mi ser albergo una esperanza,
que sepas guardar lo bello que te di en un rincón de tu corazón y de tu mente,
y si es mucho pedir,
recuérdame aunque sólo sea por nostalgia
a alguien que estuvo junto a ti cuando se lo pediste,
como tu más sincero amor y el mejor de tus amigos.
Esto esta hecho para ti,
LA MUJER QUE AMO Y NO PUDO AMARME.


Jorge Enrique Ramírez Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.