Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

jueves, 26 de mayo de 2011

DIFUSA TU IMAGEN


Cuantas veces mi grito rompió las barreras del silencio
Cuantas veces el silencio opaco al grito violento
Es raro el sentir en tormento el tiempo
Es raro sentir tormento en cada tiempo
De tantas maneras se ha afligido mi sentir por los pensamientos
De tantas maneras el pensamiento dio luz al desconcierto
Mil y una veces sentí tu ausencia en el diván
Mil y una veces tu presencia solía extrañar
Cuantas lagrimas mis ojos ocultaron
Cuantas lagrimas mis ojos no derramaron
Cuanto temor en soledad sentí
Cuanto temor muchas veces se apodero de mí
Es violento el cambio que deja el desconcierto
Es violento el cambio en que te envuelve el silencio
De mil formas te pensé y extrañe
De mil formas mi mente por ti se desoló
Te esperado casi una eternidad, en el silencio de mi soledad
Te esperado casi una eternidad, que parecía nunca acabar
Ahora mi mente se abruma con tu presencia
Ahora mi mente alucina con tu existencia
Se hace difusa tu imagen cercana a mí
Se hace difusa tu imagen y pareces muy lejana ante a mí

JORGE ENRIQUE RAMIREZ CLAVIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.