Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

lunes, 14 de noviembre de 2011

AÑORANZA


Desde el día que te marchaste,
No hay noche que mi mente no te llame
Al despertar en cada mañana
Mi alma te espera y mi corazón te extraña
La carta que me dejaste aún no termino de leer acontece
En la mesita de mi cuarto me recuerda el ayer
Sueño con aquel día de tu partida y
Sonámbulo espero tu regreso.
Al lugar de la despedida
Como zombi voy a buscarte;
No me he percatado de los días
Pareciera que fue ayer,
Mi rostro en el espejo
Ha perdido lozanía
Desde aquella despedida
Mi pelo emblanquecido, como hilo de plata
Testigos son, del tiempo que esperando llevo.
El día que te marchaste
Una lágrima por mi mejilla rodó
Y heridas en mi corazón dejó.
Jorge E. Ramírez Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.