Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿CÓMO NO ESCRIBIR POR ELLA?

Quiero grabar en palabras
Lo que mi corazón siente esta noche
Quiero dejar escritas las frases
Que mi alma en silencio no ha dicho
¿Cómo no escribir por ella?
Si aún sin tenerla, la he sentido mía
¿Cómo no grabar mis latidos?
Sí aún estando lejos, permanece en mi nido
Cuantas veces en soledad, la he soñado despierto
Cuantas veces el deseo, dibujó en mi habitación su rostro tierno
Miro al infinito, y las estrellas bailan en concierto
Destellan sus luces de colores, sabiendo mis sentimientos
El sonido del silencio, me llama al pensamiento
Es tan lindo verla sonreír, que muero de amor por dentro
Quiero grabar en palabras
Lo que mi corazón siente esta noche
Escribir en versos mi desesperado sentir
Espero algún día, ella los pueda leer
Y talvez entienda, mi loco vivir
Quiero dejar escritas las frases
Que mi alma en silencio no ha dicho
Escribir las tantas veces, que alucino un beso suyo
Se mofa de mi el orgullo y sonriendo me dice “Iluso”
Cuantas noches en mis sueños, sus caricias son mías
La luna celosa, mi cuerpo refleja
Y llena de lujuria, me despierta con su brillo
Cuantas veces sus labios, me han dejado en agonía
¿Cómo no escribir por ella?
Si aún sin tenerla, la he sentido mía.
Jorge E. Ramírez Clavijo

4 comentarios:

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.