Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

jueves, 1 de marzo de 2012

ZOMBI ENAMORADO

Contemplo con admiración tu mirada
Me deleito en el reflejo de tus pupilas
Imploro por tu misticismo
En mi mente delirante
Es insólito pensar
Que de mi rostro humano
Te puedas enamorar
Alucinante se vuelve el tormento
Se refleja en mí tu imagen
Haciendo bello mi pensamiento
Agudizo con reveladas contemplaciones
Mis más grandes y anheladas inspiraciones
Te deseo en cada noche de lujuria
En cada día de agonizante tortura
Con impetuosa voz piadosa
Mis palabras se convierten en suspiros
No puedo atenuar mis respiros
Esclavo de ti
Se vuelven mis sentidos
Ahora el mundo ante tus ojos
Desea con vehemencia
Saciar tus antojos
Quisiera decirte tantas cosas
Pero el temor de ser ignorado
Me transforma en mi delirio
En zombi enamorado.

JORGE E. RAMIREZ CLAVIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.