Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

miércoles, 8 de julio de 2009

LEJOS DE MI TU CAMINO


Son cortos los instantes
En que contemplarte puedo
Tímido, inseguro, irresoluto, dubitativo
Ansiosa mi voz, sólo atina a decir incoherencias
Disconformidades en la rima de lo dicho
Mi mente confusa entre la ilusión y la duda
Fugaces mis pensamientos debilitan mis sentidos
Te observo y ello me alegra
Pero también me entristece la incertidumbre
De saber que talvez no es real lo vivido
Tu juventud, tu deseo insatisfecho
Buscan en el mundo su hartazgo de mujer
No hay razón para impedirlo
Aunque necio, mi corazón actúa
Caprichoso negarte ese momento de turbidez deseo
Pero mi conciencia sabe que ese egoísmo no debo
Mantenerte atada a mí no puedo
Por ello decidí dejarte escapar
Y así me duela en el alma
En el mundo lejos de mí
Tu camino debas encontrar.
JORGE E. RAMIREZ CLAVIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.