Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

martes, 3 de abril de 2012

LA TARDE DE AYER


Hermosa figura dibujó la estadía
En una sobria habitación
¿Acaso fue un sueño o una fantasía?
Si no es así, aún no lo puedo concebir
Grabado en mí quedó
La inmaculada intimidad de tu ser
El sabor dulce de tus besos
Las caricias suaves de tus manos
El abrazo confiable junto a mi pecho
El aroma a rosas de tu cuerpo
La tarde de ayer
Deslice mis manos frías y temblorosas
Por tu piel suave y delicada
Deseosa de ser amada te sentí
Aunque la duda y el temor
Rechazaron a la pasión
Suplique piedad al deseo
Y el rechazo mutiló la inspiración
El vino amargo que bebí
Marcó por siempre la ilusión
Aletargue mi corto vivir
Al sueño un suspiro le entregue
El recuerdo me lleva
Nuevamente al ayer
Dejando perdida mi alma
En aquel cuarto de hotel
La tarde de ayer
Conmocionó mi sentir
Esclavo soy ahora de tu piel
Mi cuerpo agoniza en el deseo
De algún día hacerte el amor.
Jorge E. Ramírez Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.