Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

sábado, 9 de abril de 2011

AMARTE ME MATA


Los días pasan acelerados
Los recuerdos sangran el alma
Las cadenas aprisionan nuestras vidas
No hay salida a la rutina
Cambio por presión el escenario
Pero otra vez la usanza se carga en mis días
Quiero evadir con locura el compromiso
Pero es tan duro, que en mi cara me dice: ¡ iluso !
Reconozco, soy quimérico
Pero entre mis sueños soy libre de la prisión
Abunda la apatía, indolente se vuelve el mundo
Solitario debo entender, como pude caer
Ahora que no hay remedio
El consuelo me trastorna
Y en soledad mi alma te idolatra
El grito de la conciencia otorga
Una frase que es verdad
“Amarte me mata”

Jorge Enrique Ramírez Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.