Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

sábado, 9 de abril de 2011

COMO OLVIDARTE SEÑOR


Por la noche, con los ojos atumultuados y el organismo cansado,
Busco refugio en la frialdad de mi cama,
La almohada que conoce mi pensar
Alberga el consuelo que por días he buscado
El cansancio adormita, mi cuerpo vencido por el día
Sin mediar palabras,
Mis manos recogen el manto para cubrirme
Siento tibieza en el abrigo,
Sin saber que Tú, mi Señor, estas ahí conmigo
La oscuridad trae recuerdos de lo que durante el día he vivido
Mi alma se confunde, entre nervios y temor
Deseando que mañana el día sea mejor
La claridad de la primera luz en mi cuarto
Mis ojos despiertan,
Tomando por asalto a mi cuerpo vencido por el sueño
Atino por inconciencia a impulsarme
Para enfrentar con valentía el nuevo día
Me olvide de saludarte y confundido por lo desconocido
Empujo la muralla que otra vez me absorbe
Que inconsciente soy, como olvidarte,
Si eres Tú, mi Dios, el que cada día, conforte me trae.

Jorge Enrique Ramírez Clavijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.