Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

jueves, 26 de mayo de 2011

EL DESPLANTE DE TU AMOR


Estoy en la esquina que solía esperarte
Puesto llevo la camisa que solía a ti gustarte
Los nervios traicionan mi espera
Prendo un cigarro para calmar la ansiedad
El murmullo de la multitud me hace pensar
En cada encuentro que al despedirnos nos solíamos extrañar
Pasan las horas y Tú no llegas
Seis cigarros he prendido y hasta las colillas he consumido
Se hizo muy tarde la noche
El transitar de la gente se ha calmado
Sólo en la esquina me he quedado
Tu bella presencia esa noche no ha llegado
Es hora ya de partir
En la almohada recostarme y entregarle mi sufrir
La frialdad de la cama se confunde con el sentir
El cuerpo no decae en el sueño
El tormento de mí se hizo dueño
Ahora entiendo lo que decías
Con ese desplante tu promesa cumplías
Debo recoger los recuerdos
Envolverlos y guardarlos en lugar seguro
Donde el tiempo no palidezca, empolve ni llene de telarañas
El más hermoso de mis sentimientos
Que un día por un desplante descubrió
Que el amor es violento
Te deja heridas que nunca has de curar
Y que el tiempo en algo te ayuda aliviar.

JORGE ENRIQUE RAMIREZ CLAVIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.