Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

miércoles, 27 de julio de 2011

TALVEZ


Mil y una frase me invente
Mil y una frase para escribirte
La Inspiración vacío esta vez me dejó
No hallaba palabras para decirte
El dolor que me invade con tu distancia
Sólo una lírica expresión mi mente atinó
Decirte que de la realidad quería escapar
Que hoy por ti me voy a embriagar,
De la alacena tomare un licor, el más fuerte
Que el alma me queme y perturbe mi sentir
Que me haga olvidar y
Que me invite a perderme
Sin conciencia ni recuerdos,
¡No deseo ser Yo!
Hoy quiero acabar con lo que soy y
Dejar ya de sentir
Eso talvez sea mejor.
Esperando respuesta a lo que te escribí
Solo una palabra me diste:
Talvez.
Jorge E. Ramírez Clavijo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.