Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TRISTEZA, ENGAÑO Y FORTALEZA


Fácil sería arrancar las hojas de los árboles
Para dejar que el Sol entre por sus ramas
Fácil sería derrumbar los muros
Para evitar saltar sus obstáculos
Fácil sería alejarme
Para evitar enfrentarte
Fácil sería juzgarte
Sin antes entender tus motivos
Fácil sería dejarte a la deriva
Sin antes ayudarte a llegar a buen puerto
Fácil sería repudiarte
Sin antes repudiarme a mi mismo
Buscamos siempre en la vida lo más fácil
Sin saber ¿Qué es lo que más vale?
No tengo derecho a juzgarte
Tú sólo Tú debes hacerlo
Muchas veces en nuestras oraciones
Pedimos Perdón a Dios por nuestras ofensas, invocando
¡Así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden!
Pero cuando nos ofenden, nos llenamos de odio y perversión
Que deseamos acabar con quien nos ha ofendido
Donde quedó la humillación, la misericordia que día a día pedimos
Siento tristeza sí, por el engaño
Pero también tengo Fortaleza por que ello
Me permite saber que ya no seguiré siendo herido.
Así con amor te digo:
Hazme llorar con la verdad
Para que no me destruyas
Con la mentira.

Jorge E. Ramírez Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.