Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

domingo, 15 de enero de 2012

FELIBRE ENAMORADO


La Tristeza consume el alma
Tu olvido
 En el violín del trovador ha hecho canción
La Nostalgia empuja al iluso
Hacia la violenta marejada de tu amor
La espuma candente de tu orilla
Quema con sutileza
La piel temblorosa del oprimido
Es tan bello el soñar
Que lo vuelve crédulo
De palabras que un día pronunciaste
Rompe la barrera del tiempo
Un amor que se siente dueño del firmamento
Es tan lindo verte sonreír
Que no me explico
¿Por qué no estas aquí?
Me abrumo en el silencio
Y me sumerjo en el ocaso
De tu sol desolador
Imagino tu presencia
En cada noche de inconciencia
Felibre enamorado
De tu rostro vivo confinado
El único que logra sosegar
La sed de mi deseo y mi ilusión

Jorge Enrique Ramírez Clavijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.