Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

viernes, 20 de enero de 2012

INVENCIBLE SOY



El universo ante mí se postró
 Sus colores brillantes palidecieron
El día avergonzado su luz ocultó
La noche acongojada
Con sutileza su manto me otorgó
A prueba me puso el destino
Ahora tan sólo somos dos
Mi única compañía es un ser que me motiva
Carne de mi carne y de mi entraña nacida
La miro a los ojos
En ella encuentro la valentía de la vida
La que me impulsa con  voz firme a ordenar
Que el mundo ponga en mi camino:
La salud, el éxito, la riqueza
La felicidad y el amor
Que mis palabras sean de motivación e inspiración
Que el tren del olvido, aleje de mí:
Al rencor, el odio, la nostalgia
La derrota, la aflicción, la depresión
La pena, el llanto, el fracaso
El engaño y el martirio
A partir de ahora
¡Invencible soy!
Gracias a mi Dios.  

Jorge Enrique Ramírez Clavijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.