Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

jueves, 8 de marzo de 2012

SENTIMIENTOS

Después de mucho tiempo
Pude contemplarte
Mis manos, tu piel pudieron rozar
Mi boca, palabras te logró expresar
Mientras observabas el paisaje
Mi mirada, tu belleza observaba
Hubo instantes pequeños
En que tu visión captó mi atención
Nuestras miradas efímeras se cruzaron
Con evasiva fugaz
No dejaste rastro en tu mirar
Elocuente mi voz se tornó
Melodías de amor
Mis oídos atendían
Mis labios, tus labios desearon
Mis manos, tus manos querían
Mi corazón lleno de amor se resentía
Al ver que otra piel y otros labios
Tu pasión complacía
Tome lápiz y papel
Asentí a escribir
Con rimas de poesía
Lo que hoy me hiciste sentir
Vida mía.
JORGE E. RAMIREZ CLAVIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.