Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

sábado, 3 de enero de 2009

EL PROPÓSITO DE MI VIDA


El telón de la noche ha vuelto a caer,
la melodiosa nota de el grillo rompe el silencio y
a mi oído desea acompasar,
se velan mis sueños en cada amanecer,
procuro tratar de entender
el propósito de mi estadía en está perturbada vida,
melancolía, tristeza y preocupación
me comienzan a embargar,
son tantos y tantos los pensamientos
que navegan en mí,
tratando de explicar
el motivo que lo ha llevado a traerme aquí,
no hay ruta ni brújula
que guíe con acierto
el velero de mi desconcierto,
sólo, agitado y abrumado
por el pesar de la oscuridad y la confusión,
la corriente del destino
lleva a mi barco al naufragio
en la isla del olvido,
tantas veces me he preguntado
si sientes mi dolor, si sufres mi tristeza,
si gozas con mis alegrías, si esperas mi venida y
si extrañas mis caricias,
o tal vez en mi lejanía mi rostro olvidas,
si mi voz ya no es melodía para tus oídos,
si después de mí habrá vació en ti,
son tantas las formas de aprender a sentir,
que me olvide de vivir,
me olvide que realmente estoy aquí,
que no es un sueño lo que viviendo estoy,
que no es rutina si no desazón
en la nostalgia del mañana
sin claridad del destino
lo que a desconsolado mi alma y
ha dado lugar a la meditación sobre
EL PROPOSITO DE MI VIDA.

Jorge Enrique Ramírez Clavijo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.