Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

sábado, 3 de enero de 2009

ESCRIBO SOLO POR TI


Cada tarde al caer la oscuridad de la noche
En mi soledad
 Mi alma se desploma
Comienza mi tortura
Los pensamientos son tan intensos 
Los recuerdos abruman mi mente
Mi rostro empalidece 
Mi corazón en silencio llora 
Se hace frágil
 Ello me entristece
Temo por mí
 Ya no me queda valor
Para seguir soportando el calvario del olvido
Pensé que era fuerte
Pero el tiempo y el destino
Me enseñan los errores
Acentúan sus puñales
Para que mis heridas sangren más
No hallo sosiego a este clamor 
Para evitar se derrame mi conciencia
Cojo el teclado y sobre el manto blanco
De una página escribo sin sesar
Solo atino a dejar grabado en el computador
Un pensamiento de mi amor
Que en mí, heridas ha causado
Hoy decidí un objetivo lograr
Con frases y pensamientos
Que por dentro me devoran, escribirlos
Para cuando los leas sepas
Cómo mi destrozada alma te adora
Eres Tú la musa de mi dolor
Eres Tú la musa de mi inspiración 
Lo que un día no presagie
Es que hoy
ESCRIBO SOLO POR TI.

Jorge Enrique Ramírez Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.