Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

sábado, 3 de enero de 2009

PARA TI CON AMOR


Tuve un sueño,
el más hermoso sueño
que mi sonámbula vida haya podido navegar
en lo más profundo del subconsciente,
una luz invadía mi alma,
mis ojos atumultuados por tan irresistible visión,
desdibujaban hacia el infinito
la figura de una hermosa ilusión con cuerpo y alma de mujer,
pensé que en mí quedaría sólo esa ilusión de un sueño,
pero grande fue mi sorpresa
cuando lo divino se volvió realidad
y la hermosura de tu angelical rostro invadió mis sentidos,
fue tanta mi sorpresa
que lo divino quedó minimizado
con lo que mis ojos descubrieron en la figura terrenal,
esa figura terrenal
que el destino quiso pudiera tener entre mis brazos
y que la fortuna dispuso
que mis labios desnudaran
lo más puro de los labios de aquella DIOSA hecha mujer,
si por alguna razón
mi mente caerá en el turbante del olvido,
quiero que Tú sepas que su nombre
fue hecho sólo para las diosas "XXXXXX" mi amor.
Jorge Enrique Ramírez Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.