Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

sábado, 3 de enero de 2009

INQUIETUD

El azul del cielo me recuerda tu mirada,
el vuelo de las aves me hace extrañarte con angustia,
extraño tu caminar junto a mí,
la forma en que con timidez tomabas mis manos,
la sonrisa delicada y tierna de tu rostro de niña mujer,
es tan agradable volver a sentir
esos momentos que juntos pasamos,
las veces que sobre la orilla de la playa dibujamos
un corazón con nuestros nombres entrelazados.
Ahora que junto a nuestro parque estoy,
observó con envidia a los enamorados,
que entre delicadas caricias su amor se profesan
¡Dios! ahora comprendo tu perfección,
nos has dado formulas mágicas
para que en nuestra mente
con placer volver a recordar imágenes
que con inquietud del antaño nos hacen extrañar.
El candor de la tarde
sobre mi rostro se posa,
mis mejillas se sonrojan,
mi mirada perdida en el horizonte
un retrato desdibuja,
veo rostros amigos que por nuestras calles pasan,
meditadas figuras que recuerdos traen al presente
¡oh! ¿Cómo sucedió?, ¿cómo paso?,
es que entre turbinas de aire
la velocidad del destino a otros vientos te llevo,
esperando con inquietud vivo
que las corrientes del viento del oeste,
a mis caminos te presenten,
soñador, esperanzado, melancólico enamorado soy,
calma ya la angustia
y dame de beber del néctar agridulce
de tus entrañas mujer.

Jorge Enrique Ramírez Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.