Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

sábado, 3 de enero de 2009

NO HAY VUELTA ATRÁS

Sobre el péndulo del tiempo,
recae con violencia el conteo de mi existencia,
es tan frágil el pequeño hilo del cual mi vida depende,
mi falta de experiencia,
mi búsqueda insoluta del falso placer,
me ha llevado a poner
sobre un manto oscuro mi propio padecer,
ya NO HAY VUELTA ATRÁS,
debo enfrentar con coraje
el sufrimiento que a otros he causado,
me siento débil, temeroso y con angustia
por lo que tengo y debo dejar,
el anillo oscuro que conduce
al camino del olvido me espera ya,
es tanta mi aflicción
que con desespero alguna salvación deseo alcanzar,
no puedo más, el arrepentimiento a mí ha llegado,
el dolor me consume,
pero mucho más la tristeza de saberme que desahuciado estoy,
no hay cura para mi mal,
refugio debo hallar en lo que un día tuve
y el amor que por compasión hoy me ofrecen,
rostros curiosos a mi llegan,
algunos comentarios mis oídos escuchan,
espantados mis amigos se van,
¡pobrecillo! se oye en el pasillo,
la verdad esto yo no pedí, sin embargo llegó,
ahora de mí se apoderado
y como a muchos se ha llevado yo no soy la excepción,
siempre pensé que de cualquier forma mi vida se acabaría
pero nunca sin brillo.
Esta nota como ejemplo quiero dejar
para aquellos que del falso placer
quieren hacer su convicción,
no duden del dolor que como consecuencia un día traerán.
Sólo momentos por vivir me queda
entre la valoración de la vida y el padecimiento con rudeza,
mis últimos días y horas las dedico
con agradecimiento por tanta angustia
que a los míos he causado,
perdón y sólo perdón pido ahora
en mi afligido pensamiento y moribundo corazón.

Jorge Enrique Ramírez Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.