Gracias por tu Visita, Deja un comentario.

sábado, 3 de enero de 2009

NOSTALGIA DE TI

La claridad de la luz en la mañana
me despertó con el deseo de encontrarte y
sobre mi lecho tu pecho desnudo acariciar,
frágil mi mente se quedo en el ocaso del tiempo,
mis deseos confundidos aún reposan
en la experiencia de los bellos momentos vividos,
como velero naufragan en el inmenso mar del desconsuelo,
mis agitadas noches de desconcierto mi alma abrigarán y
un inmenso dolor en el pecho de mi se apoderará
esperando volverte a encontrar.

Que el brillo de la noche tu rostro ilumine y
cuando la nostalgia por mi te embargue,
pregúntale al silencio donde estoy,
que él responderá susurrándote al oído de mi ubicación y
mi alma en desconsuelo hoy un beso en tus mejillas reposará.
Te amo.
Jorge Enrique Ramírez Clavijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA POR TU VALIOSO COMENTARIO.